Skip to content
Group of four friends having fun a coffee together. Two women and two men at cafe talking laughing and enjoying their time

Únase a uno de los grupos inmobiliarios de más rápido crecimiento en el mundo

QUIERO MÁS INFORMACIÓN !!

PARA UNA CONVERSTACIÓN PRIVADA UNO A UNO SOBRE CÓMO EXP REALTY PUEDE IMPACTAR SU VIDA PARA MEJORAR.

Estimado agente inmobiliario,

Entiendo que, como agente recién licenciado, tenía una gran visión para su futuro en este negocio, pero aún no ha visto los frutos de su trabajo. Cuando compara el pasado con el presente, su situación actual parece estar muy lejos de sus alguna vez nobles ambiciones, y los dolores definitivamente superan los logros.

Tal vez trabaje para una correduría en una oficina abarrotada donde se siente atrapado en un ciclo de pago de gastos físicos que solo obstaculizan su progreso personal y profesional. Anhelas el día en que puedas expandirte y volverte más independiente, pero sabes que hacerlo cuesta dinero, dinero que lamentablemente no tienes.

Para empeorar las cosas, está cansado de tener que perseguir a los corredores que no responden o tratar con corredores de la competencia. Lo peor de todo es que su corretaje o equipo se queda corto cuando se trata de apoyar y equipar a sus agentes con suficientes sistemas y capacitación que no solo hacen posible el avance profesional, sino también seguro. La triste verdad es que estás lejos de ser el único que lucha por salir adelante en esta industria. De hecho, un asombroso 87% de los nuevos agentes no logran ponerse de pie en las primeras etapas de su carrera y terminan saliendo de la industria en solo un año. No es sorprendente dado el hecho de que la mayoría de los agentes que fallan carecen de lo que a usted le falta: el apoyo adecuado y el dinero para pagar costos generales exorbitantes. Como emprendedor, probablemente haya explorado soluciones para darle un giro a su carrera y comenzar su camino hacia el éxito. Puede ser que haya buscado asesoramiento profesional a través de vías basadas en Internet como Facebook o YouTube o que esté pagando por un entrenador profesional de alto precio. Después de un tiempo, te das cuenta de que estás pasando de un objeto brillante a otro con la esperanza de que algo cure tu falta de éxito, pero el problema sigue sin resolverse.

Permítame presentarme. Mi nombre es John Ruckman y he experimentado los crecientes dolores de camino hacia el éxito. Antes de unirme a eXp's Realty aquí en Maryland, comencé mi carrera como agente detrás de las orejas en Maryland. Sabía lo que no sabía y busqué empresas en busca de un mentor que me pusiera en el camino correcto. Finalmente encontré KW y me quedé 11 años y gasté mucho dinero descubriendo que a veces lo más simple suele ser el camino correcto. Todavía sabía que había más y una noche después oré a Dios por una señal. Encontré el video Exp Explained y lo supe. Me uní de inmediato. Viendo lo que estaba haciendo Amazon y la progresión de Netflix. Sabía que los bienes raíces no se quedaban atrás. Salté a la oportunidad. El modelo y nuestra estructura basada en la nube tienen todos los elementos de un entorno de equipo y me ha permitido ahorrar más dinero en tres años que en los últimos 11 años con KW. Hacemos una lluvia de ideas todas las mañanas de forma virtual utilizando zoom y nos conectamos con agentes en todo el mundo, y tenemos un suministro verdaderamente ilimitado de ideas y recursos a nuestro alcance. De agentes que lo están aplastando absolutamente. Lo estoy gritando desde los tejados. EXP Realty ha cambiado mi vida para siempre

Más concretamente, la solución que ha estado buscando es eXp Realty. Cuando se inscriba, se le conectará a una agencia de corretaje única basada en la nube en la que: No pagará tarifas generales Tendrá acceso completo a sistemas y procesos consistentes Colaborarás e intercambiarás ideas con otros agentes orientados a los resultados. Podrá complementar sus ingresos mediante el reparto de ingresos, nuestro programa de mentores, etc. A diferencia de los modelos de corretaje tradicionales, tendrá la oportunidad de participar en actividades generadoras de ingresos más allá de la compra y venta de viviendas. Sin mencionar que la tarifa mensual que paga le proporcionará: Dos sitios web de agentes Nuestro kvCORE CRM Un mentor si aún es nuevo en el negocio Oportunidades de reparto de ingresos Suministros comerciales sin costo 80% de la comisión que gana Premios de acciones y nuestro programa de descuento de acciones La libertad de trabajar desde cualquier lugar, incluido el hogar La libertad de reclutar y formar un equipo en cualquier parte del mundo. Hablando de libertad, comprenderá realmente lo que es aprovechar el poder de la tecnología de vanguardia. Gracias a nuestro entorno virtual interactivo eXp World y nuestra biblioteca 24 horas al día, 7 días a la semana, no tendrá que preocuparse nunca más por la falta de capacitación: allí encontrará 40 horas de capacitación educativa cada semana. Además, serás parte de una red en línea de diferentes grupos en el lugar de trabajo, todos colaborando de diferentes maneras. Cualquiera que sea el enfoque de su negocio, puede estar seguro de que hay un grupo que comparte su enfoque y que estará feliz de que se una y colabore. Después de todo, la colaboración es uno de los valores fundamentales de eXp.

En definitiva, esta decisión está en tus manos. Puede continuar por el camino de la inacción o puede saltar de una gran bolsa a otra, mientras forma parte de una estructura de equipo tradicional y se ahoga en tarifas de escritorio, regalías o franquicias. Pero te advierto: hacer lo que has hecho desde el principio no te sacará del estancamiento de tu carrera. Solo te hará retroceder más. Esta es mi oferta para usted: Forme un equipo conmigo y con eXp Realty y con cada transacción que complete, ganará un 80% de comisión hasta que alcance su límite de $ 16,000. También por acuerdo, pagará una pequeña tarifa de $ 40 por la cobertura de E&O (con un máximo anual de $ 500) y una tarifa de revisión del corredor de $ 25. ¡Ese es el alcance de sus costos por transacción! Además, puede optar por comprar acciones con un 5% de su comisión con un 20% de descuento. Una vez que haya alcanzado su límite de $ 16,000, no solo se le otorgarán acciones, sino que también se aplicará una reducción en su tarifa por transacción: $ 250 será su nueva tarifa. En ese momento, será elegible para convertirse en un "agente ícono" y recibir hasta $ 16,000 en acciones de la compañía. Cuando decida que esta oportunidad es demasiado buena para dejarla pasar y completar una solicitud con nosotros, el proceso de incorporación comenzará de inmediato. Lo pondremos en contacto con nuestro programa eXp Connect, donde el personal profesional le explicará paso a paso cómo registrarse con la cuenta de su lugar de trabajo, ubicarse en nuestro mundo virtual y poner en marcha su negocio. . A partir de ahí, se le asignará un mentor que trabajará estrechamente con usted desde el principio, para que esté al día con nuestra larga lista de recursos que le ofrecemos a usted y a nuestros clientes.

Si ha estado esperando que se presente una oportunidad como esta, ¿por qué esperar más? Cuanto más tiempo permanezcas sentado y esperes que el cambio suceda por sí solo, más tiempo negarás tu verdadero potencial para lograr el éxito. Ahora es el momento de hacer realidad los objetivos profesionales que estableció cuando inició su carrera en el sector inmobiliario. Ahora es el momento de llamarme.

¡Espero saber de ti muy pronto!

John Ruckman 443-243-0588

[email protected]

JOHN RUCKMAN

exp_realty_maryland_crab_logo-removebg-preview

eXp Realty
National Harbor Md.
John  is licensed to practice
real estate in Maryland
EXP Realty is located in all 50 US States,
Canada, Australia, UK, Italy, Brazil, Puerto Ricco  and Hong Kong

Your content goes here